El envejecimiento de nuestra piel se convierte en un hecho a partir más o menos de los 30 años y existen múltiples factores que lo provocan y aumentan negativamente sus consecuencias, como son la falta de una correcta hidratación, la pobre ingesta de agua, el tabaco, una incorrecta alimentación, la acción del sol, los pobres o inadecuados cuidados cosméticos de nuestra piel, etc.…, todo ello mina tu salud y la de tu piel.
Signos de envejecimiento
• Elastosis o flaccidez de la piel: se produce por un mal funcionamiento de la epidermis con la dermis, debido a la acción de los radicales libres, que provocarán una caída o descolgamiento de la piel. Las zonas más frecuentes son la cara, los párpados, el cuello y la frente.
• Aparición de manchas: se produce una salida de las células de un pigmento, la melanina, que generará manchas en la piel de color marronáceo.
• Alteraciones en la regulación del sebo: esto provocará la aparición de lesiones acneícas, observándose un aumento del tamaño de los poros.
• Aparición de arrugas: pueden ser de expresión, relacionadas con los efectos de la contracción muscular sobre las zonas de aplanamiento de la unión dermoepidérmica comentada con anterioridad, o simples, en las que simplemente se ha producido un hundimiento de una zona del dermis reticular por destrucción fundamentalmente de las fibras de colágeno.
• Caída de los párpados y aparición de bolsas en los ojos: la elastosis de la frente y los párpados, produce un cierre relativo del ojo, añadiéndose a esto un defecto de drenaje en la zona periocular inferior, apareciendo las famosas ojeras, lo que en conjunto dará un aspecto de cansancio a nuestro rostro.
• Deshidratación e irregularidad epidérmica: se observa un aumento de las irregularidades epidérmicas.
• Aparición de la temida papada: por acúmulo graso en la zona inferior del cuello.
Como combatir el envejecimiento facial?
El avance de las nuevas tecnologías, han producido una auténtica revolución en el campo de la estética, y han aparecido una gran cantidad de equipos y de protocolos con productos que pueden conseguir resultados muy similares a los conseguidos con la cirugía, pero evitando las complicaciones y efectos secundarios derivados de esta, con un alto costo de estos tratamiento y muchas veces ineficaces.
La naturaleza nos regala el gel de la vida que son los minerales y oligoelementos que componen nuestro cuerpo (nuestro cuerpo está formado por 84 minerales esenciales para su formación y vida) estos minerales lo tiene el Fango Salinico Mineral.
Si nosotras no comemos nuestro cuerpo se deteriora y al cavo de un tiempo se muere. Esto es lo que le ocurre a las células de la piel, nosotros alimentamos a nuestras células a través de los alimentos que comemos que al ir a la sangre sus propiedades llegan a las células y estas se regeneran y se multiplican. Pero por desgracia la alimentación que necesitan nuestras células no es suficiente con lo cual a través del tiempo se degeneran y se mueren produciendo efectos entre otros como el envejecimiento.
Si desde jóvenes tuviéramos la oportunidad de ayudar a nuestras células sanas y alimentadas seguramente cuando fuéramos mayores nuestra piel estaría como cuando tenemos 20 años esto sería posible si no dejáramos que los minerales que componen nuestro cuerpo nos faltasen como lo interpreta Schussler con sus famosas 12 sales
Nunca es tarde para empezar y los Fangos Slinicos Minerales están ahí para ayudarnos a no envejecer si los usamos de una forma constante y los interpretamos como un alimentador celular natural que es evitaremos muchos problemas de la piel así como retrasáremos el envejecimiento.
Te invito a que conozcas los Fangos Slinicos minerales y los utilices para que puedas ser más bella y más feliz. En www.mumian.es encontraras toda la información sobre ello.
Un saludo de J.Cuervo


No hay comentarios:
Publicar un comentario